Fecha: 17-12-2021
Las Direcciones del Grupo CECAP superan con éxito el curso de "Desarrollo Directivo y Liderazgo Organizacional"
Fecha: 10-12-2021
Grupo CECAP sigue consolidando proyectos de formación altamente innovadores para la mejora de empleabilidad de personas en riesgo de exclusión
Fecha: 09-11-2021
EDIS divulga sus acciones de trabajo en el II Simposio Internacional de la Escuela de Desarrollo e Innovación Social
Fecha: 14-10-2021
Grupo CECAP, a través de su área de Desarrollo, participa en el proyecto europeo "Hubs de Innovación y Transformación Digital en la Economía Social"
Fecha: 13-10-2021
EDIS diseña el Plan de Responsabilidad Social del Centro Universitario de Defensa de San Javier de Murcia
Fecha: 07-10-2021
Alumnos de EDIS comienzan la formación práctica en entornos normalizados, tras finalizar los estudios teóricos de Auxiliar de Valet de Hotel y Cáterin
Fecha: 27-09-2021
SATISFACCIÓN ENTRE LOS ALUMNOS DE EDIS TRAS PRESENTARSE, POR PRIMERA VEZ, A LAS OPOSCIONES DE EMPLEO PÚBLICO DE LA JCCM
Fecha: 03-09-2021
CECAP SIRVE DE EJEMPLO PARA LA TESIS DOCTORAL: "INCLUSIÓN FINANCIERA Y DISCAPACIDAD"
+34 925 620 296
info@edis.es
EDIS ofrece programas adaptados a las necesidades del mercado y capacitan al alumno en todas las habilidades y destrezas profesionales que deberá afrontar en su puesto profesional.